ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Deja tu NOD32 Full hasta 2050
Jue Nov 11, 2010 4:57 pm por Akiramic

» Fifem The New Era
Mar Sep 07, 2010 12:35 am por xax08

» Dragon Ball Kai
Lun Ago 02, 2010 7:57 pm por Camtaro

» Powder Game
Lun Ago 02, 2010 7:09 pm por Tuqui

» Plants Vs Zombies- Guia oficial FIFEM
Dom Jun 27, 2010 2:06 pm por DARCO

» Reboot, torrent
Mar Jun 15, 2010 12:25 am por reboot

» post de prueba.............
Dom Mayo 23, 2010 3:14 pm por xax08

» otr post de prueba
Dom Mayo 23, 2010 3:13 pm por xax08

» Plants Vs Zombies
Lun Mayo 10, 2010 7:01 pm por xax08

» Rapido y Furioso Online
Jue Abr 22, 2010 1:47 am por Chalo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Banners

Tu E-mail @fifem.com.ar

 

 Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
marianod
Bagartero
avatar

Posts : 313
Edad : 27
Reputación : 12
Puntos Fifem : 600
Ingreso : 09/04/2009

MensajeTema: Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.   Mar Mayo 26, 2009 2:30 am

Buenas... como ya se hablo en el foro del taller de firmas jajaja (onda nada que ver) el tema de Sub-Zero .


Sean sinceros no les parece que los siguientes Sub-Zeros, es decir, los subsiguientes al tan afamado Sub-Zero de la primera pelicula el cual es el original ya que es el que te bate la posta de una son un invento del capitalismo?

La fama de Sub-Zero seguramente fue la causa por la cual misteriosamente luego deciden revivirlo en otra forma, encima se hace bueno y... ¿cientifico? osea... ¿desde cuando un tipo tiene el tiempo suficiente en su vida para adquirir esos poderes y ser cientifico a la vez? por lo menos con la capacidad suficiente para crear 2 robots (Sektor y Cyrax) y encima lo matan de nuevo... osea dale... este es el invento del capitalismo nro1.

Luego hace unas semanas justamente vi en el taller de firmas un Sub-Zero todo moldeado al mejor estilo de "el emperador" osea DALE, MAN... LA SOCIEDAD ES ESTUPIDA O SOLO YO ME DOY CUENTA QUE EL CAPITALISMO TIENE ALGO QUE VER ACA?
No solo lo reviven... sino tambien tiene otra trama, otra historia... osea... son todos cloneS?
tienen un mundo paralelo igual que Scorpion donde coexisten todos los Sub-zeros?

Luego esta otra duda... Noobsaibot... que carajo es eso? jajaja esta en el jueguito y no hace nada! es decir... es como "el lado oscuro" de Scorpion, Reptile y Sub-Zero... ven! aca aparece el capitalismo de nuevo! nos quieren vender una version devaluada de estos personajes para que compremos el juego y seamos presos de sus intereses pq claro tu amigo se lo compra y te dice "nooo sabes... hay mas personajes qe los qe aparecen en las peliculas" y vos vas todo re emocionado a comprarlo pq a esa altura mortal kombat era la sensacion (he llegado a coleccionar las figuritas). Lo mismo sucede con Smoke que es la version devaluada de Sektor y Cyrax, es decir, los amigables robots que nada mas te quieren sacar un ojo creados por aquel Sub-Zero bueno, que ya no utiliza mascara ni nada sino 2 tirantes y luce su esplendoroso torso como si fuera un luchador profesional. Lo mas curiosos es que sucede lo mismo: vos estas re emocion diciendo... "see... pq los 2 robots qe aparecen la re zarpan" y viene tu amigo y te dice "no... te equivocas... son 3 robots" entonces vos vas a querer saber cual es el otro pq todo esta dirigido hacia un solo tipo de sociedad(en realidad 2):1) los pendejitos de entre 8 y 12 años que son lo mas hijo de [CENSURADO] de la sociedad que cdo les decis "a ver puedo ir a jugar a tu casa?" te dicen "NO, COMPRATELO" y 2) a los superfrikis que por proteccion a su amado juego nunca van a permitir que nadie se les acerque ni a su casa...


En resumen, todo es capitalismo porque quieren controlar a la gente para que sus intereses no se vean afectados por lo que recurren a estas cosas (siempre involucrada la tele x supollo).Asi que de una forma u otra Mortal Kombat y sus personajes son la viva representacion del capitalismo y de que tambien te quieren meter en la cabeza de que existe un bien y un mal, cosa que es relativa y sino es asi...no me importa pq ya leyeron todo y creo qe concordaran conmigo.





Espero su opinion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternamenteno.blogspot.com
Fer
Nunca la pongo
avatar

Posts : 286
Edad : 26
Reputación : 16
Puntos Fifem : 1080
Ingreso : 02/12/2008

MensajeTema: Re: Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.   Mar Mayo 26, 2009 8:53 pm

wenas, mira marian concuerdo en que el subzero sin mascara no es subzero sino un pete que sacaron porque "el otro estaba muerto" y ensima no tiene nada que ver con el subzero original , solo se parecen en que los dos tiran hielo ( ), respecto a lo de la sociedad capitalista creo que queda mas que en evidencia cuando sacaron el ultimo juego de mortal kombat en el que ponen a luchar a peleadores legendarios tales como escorpion y subzero con tipos como superman y la mujer maravilla que no tienen nada que ver -.-.. la verdad que no los entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camtaro
100% Otaku
100% Otaku
avatar

Posts : 411
Edad : 25
Reputación : 0
Puntos Fifem : 1050
Ingreso : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.   Mar Mayo 26, 2009 9:46 pm

el sub-zero sin mascara (el bueno), no es el hermano del otro (el malo)?

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://camtaro.deviantart.com/
Fer
Nunca la pongo
avatar

Posts : 286
Edad : 26
Reputación : 16
Puntos Fifem : 1080
Ingreso : 02/12/2008

MensajeTema: Re: Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.   Mar Mayo 26, 2009 9:50 pm

Camtaro escribió:
el sub-zero sin mascara (el bueno), no es el hermano del otro (el malo)?

Si, supuestamente es el hermano , pero es cualquiera el chabon ese xD, aparte en mortal kombat 2 aparece 5minutos y no aparece mas jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marianod
Bagartero
avatar

Posts : 313
Edad : 27
Reputación : 12
Puntos Fifem : 600
Ingreso : 09/04/2009

MensajeTema: Re: Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.   Mar Mayo 26, 2009 9:56 pm

aparte man

DALE CIENTIFICO?! DEJATE DE JODER

CUANDO TUVO TIEMPO DE CREAR A LOS ROBOTs qe nada mas te quieren sacar un ojo
jajaja es todo un invento del capitalismo.


y el ultimo ese de santi... que es bien al estilo "el emperador" de donde mierda salio!?!? jajajaj

otra cosa... si es el hermano del otro... supuestamente no tendria qe ser algo raro... como Scorpion? que al final es una calavera escupe fuego, o como Reptil qe en realidad es una criatura amistosa que nada mas te quiere destripar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternamenteno.blogspot.com
xax08
Partyman
avatar

Posts : 740
Edad : 24
Reputación : 66
Puntos Fifem : 863
Ingreso : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.   Mar Mayo 26, 2009 10:53 pm

pero man todo es capitalismo, hasta internet :T fijate empesa a abrir los ojos y te vas a dar cuenta q todo es capitalismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marianod
Bagartero
avatar

Posts : 313
Edad : 27
Reputación : 12
Puntos Fifem : 600
Ingreso : 09/04/2009

MensajeTema: Re: Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.   Miér Mayo 27, 2009 12:36 am

Lo se
pero estoy tratando este tema pq lo empece en el foro de taller de firmas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternamenteno.blogspot.com
Santi
Chuck Norris
Chuck Norris
avatar

Posts : 206
Edad : 27
Reputación : 8
Puntos Fifem : 148
Ingreso : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.   Vie Mayo 29, 2009 3:12 pm

aca vengo a dejar mi humilde opinion respecto al tema que estan tocando, primero sub cero y escorpion son los principales ninjas y personajes de M C aparecieron al mismo tiempo, el siguiente fue ermac el ninja de color rojo, el cual no aparece por el capitalismo, resulta que en una edicion de mortal combat, al ganar el juego ocurria un bug, que hacia que escorpion se viese rojo, entonces los realizadores del juego decidieron incvluir a un personaje nuevo en la siguiente version, ademas si jugasen todos los mortal combat, verian que, por ejemplo, noob saibot en realidad es el sub cero original, el cual muere, pero le vende su alma a otro personaje y consigue sus nuevos poderes, con los cuales cobra venganza , quien lo sucede es su hermano menor, (no es el gil que aparece sin mascara) los cuales pertenecen a un clan que domina el hielo, por eso hay varios, (noob saibot es el nombre de los desarrolladores, si los lees al rebes, dice tobias boon) ademas, es obio que van a ser capitalistas, y que van a poner cualquier mierda con tal de vender, son una corporacion, su objetivo es fue y sera, ganar dinero, asi que no se metan con mortal combat XD



PD: no vengan con las peliculas, que la sp`rimera safa pero la segunda es un asco, ademas que nop sigue un carajo la trama la posta son los juegos papa!

_________________________________________________







La Gloria De Ser Escocés!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.www.com
Fer
Nunca la pongo
avatar

Posts : 286
Edad : 26
Reputación : 16
Puntos Fifem : 1080
Ingreso : 02/12/2008

MensajeTema: Re: Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.   Lun Jun 01, 2009 10:46 pm

sigo creyendo que eI hno de subzero es un pt xD ,pero coincido en que Ia 1 de MTK esta buena y Ia 2 no esta maI pero meten muchos personajes y cueIgan Ias escenas , es decir ,,, por ahi estan haciendo aIgo importante y Io dejan ahi coIgado y no vueIven a tratar eI tema o , Io mas comun, que aparece un personaje peIea 5 min y se va aIa miarda y no aparece nunca mas , ensima Ias peIeas surgen de Ia nada , iguaImente , para mi MTK es una masa y Io va a seguir siendo ,


PD;eI MortaI Kombat III uItimate para genesis es eI mejor MTK de todos,

PD2; no me funciona Ia Ietra eIe ni eI punto xD,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marianod
Bagartero
avatar

Posts : 313
Edad : 27
Reputación : 12
Puntos Fifem : 600
Ingreso : 09/04/2009

MensajeTema: Re: Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.   Miér Jun 03, 2009 6:14 pm

IHURNV IGM(Punto uno): Fer... te la comes...


IHURNV IGN(Punto dos): Y respecto a los robotcitos que nada mas te quieren sacar un ojo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternamenteno.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.   

Volver arriba Ir abajo
 

Mortal Kombat: Los personajes y el capitalismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Viejo Fifem :: Discuciones Varias :: Juegos -