ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Deja tu NOD32 Full hasta 2050
Jue Nov 11, 2010 4:57 pm por Akiramic

» Fifem The New Era
Mar Sep 07, 2010 12:35 am por xax08

» Dragon Ball Kai
Lun Ago 02, 2010 7:57 pm por Camtaro

» Powder Game
Lun Ago 02, 2010 7:09 pm por Tuqui

» Plants Vs Zombies- Guia oficial FIFEM
Dom Jun 27, 2010 2:06 pm por DARCO

» Reboot, torrent
Mar Jun 15, 2010 12:25 am por reboot

» post de prueba.............
Dom Mayo 23, 2010 3:14 pm por xax08

» otr post de prueba
Dom Mayo 23, 2010 3:13 pm por xax08

» Plants Vs Zombies
Lun Mayo 10, 2010 7:01 pm por xax08

» Rapido y Furioso Online
Jue Abr 22, 2010 1:47 am por Chalo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Banners

Tu E-mail @fifem.com.ar

 

 Guitar Hero 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Berto
Berto Bloody Berto
Berto Bloody Berto
avatar

Posts : 1436
Edad : 28
Reputación : 53
Puntos Fifem : 5374
Ingreso : 26/09/2008

MensajeTema: Guitar Hero 5   Dom Ago 30, 2009 3:04 pm

Con la complicada tarea de aportar elementos novedosos a una saga que empieza a anquilosarse se presenta la quinta entrega de las series Guitar Hero. Nuevos modos de juego, más atención para el multijugador y diferentes modos de combinar los instrumentos son los singles de este nuevo capítulo de la millonaria franquicia de Activision.
¿Más de lo mismo? Puede ser… Pero lo cierto es que Guitar Hero ha vendido con brillantez desde su estreno con su primera parte hace ya hace años, y Activision y Neversoft parecen convencidos de que el futuro de la marca pasa por hacerla más accesible y abandonar la etiqueta de elitista que les acompañó en sus inicios.

En lo que se refiere a la lista de temas hay interesantes incorporaciones para un track-list que ha sido descrito por sus creadores como “el más diverso” hasta la
fecha, incluyendo temas de Bob Dylan, Coldplay, David Bowie, The Bronx,
Tom Petty o Darkest Hour.

Lust for Life

Party Play es una de las principales incorporaciones de Guitar Hero 5, una nueva modalidad jugable que va a dotar de versatilidad a la experiencia de tocar una canción con nuestros compañeros. ¿En qué consiste? Básicamente podemos empezar un tema interpretándolo solos, y disfrutar de la compañía de nuestros amigos que se vayan incorporando progresivamente en mitad de la canción. Para ello sólo tendrán que apretar un botón y se unirán al juego.

Citación :


Guitar Hero 5 tratará de mejorar las posibilidades multijugador de su oferta. Por ejemplo ahora podremos unirnos a nuestros amigos en mitad de una canción que ya haya comenzado.

“Después de jugar a cientos de juegos musicales se convirtió en algo obvio el hecho de que había que navegar por infinidad de menús para tocar una canción”, declara Brian Bright, uno de los directores de Neversoft. Party, por lo tanto, trabaja en esta línea, la de funcionar de forma rápida y accesible, incorporándose los jugadores al vuelo, cambiando la dificultad de forma instantánea y veloz, y sin posibilidad de que nos “echen” de una canción por interpretarla mal.

Por otra parte para jugar con cuatro amigos ya no hará falta que contemos con micrófono, bajo, guitarra y batería, puesto que los cuatro, por ejemplo, podrán interpretar un tema con cuatro guitarras al mismo tiempo. Dos bajos y una batería, tres micrófonos y una guitarra… Cualquier combinación es válida.

Citación :


¿Tocar una canción con cuatro baterías al mismo tiempo? Con Guitar Hero 5 ya es posible. El juego soportará cualquier combinación de instrumentos que le propongamos.

La flexibilidad también será nota dominante en el modo carrera, donde no estaremos atados a un mismo instrumento durante toda la experiencia jugable. Podremos iniciar nuestra carrera musical como virtuosos de la guitarra y, si a medio plazo nos cansamos, cambiar a la batería sin perder nuestros progresos.

Por otra parte también se está trabajando mucho la vertiente multijugador, para aportar una serie de modalidades jugables que sean interesantes, y que aporten más al usuario que los clásicos temas de exhibición o de guerra. Eliminación, por ejemplo, ofrece una frenética jugabilidad al más puro estilo de una carrera de velocidad, donde progresivamente el jugador más lento es expulsado de la partida hasta que sólo queda uno. Perfeccionista, por otra parte, basa sus puntuaciones únicamente en determinadas partes de la canción que por su reto son especialmente desafiantes. Momentum es otra de las modalidades, una versión muy dinámica que nos permite tocar canciones con un nivel de dificultad que se adapta a nosotros; si lo hacemos muy bien éste irá subiendo, aumentando progresivamente el reto.

Citación :


El concepto de banda tiene más importancia que nunca. Si los cuatro jugadores están llevando a cabo un buen trabajo los multiplicadores se dispararán; si, por el contrario, uno de los músicos no está a la altura, el resto deberá emplearse a fondo para mantener la línea.

Guitar Hero 5 se pondrá a la venta el 18 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2, convirtiéndose en el cuarto Guitar Hero que ve la luz este año a falta de que en el cuarto trimestre aparezca un quinto, Guitar Hero: Van Halen.
Estos son algunos de los temas que estaran incluidos en el juego:
Band Of Horses - “Cigarettes, Wedding Bands”
Beastie Boys - “Gratitude”
Beck - “Gamma Ray”
Billy Squier - “Lonely Is The Night”
Blur - “Song 2”
Bob Dylan - “All Along The Watchtower”
Children Of Bodom - “Done With Everything, Die For Nothing”
Coldplay - “In My Place”
Darkest Hour - “Demon(s)”
David Bowie - “Fame”
Deep Purple - “Woman From Tokyo ('99 Remix)”
Elliott Smith - “L.A.”
Iggy Pop - “Lust For Life (Live)”
Jeff Beck - “Scatterbrain (Live)”
John Mellencamp - “Hurts So Good”
Kings Of Leon - “Sex On Fire”
Queens Of The Stone Age - “Make It Wit Chu”
Rose Hill Drive - “Sneak Out”
Santana - “No One To Depend On (Live)”
The Bronx - “Six Days A Week”
Thrice - “Deadbolt”
Tom Petty - “Runnin' Down A Dream”
Vampire Weekend - “A-Punk”
Wolfmother - “Back Round”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.bon-pland.tk
 

Guitar Hero 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Viejo Fifem :: Discuciones Varias :: PlayStation 2 -