¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Deja tu NOD32 Full hasta 2050
La web de los suicidas EmptyJue Nov 11, 2010 4:57 pm por Akiramic

» Fifem The New Era
La web de los suicidas EmptyMar Sep 07, 2010 12:35 am por xax08

» Dragon Ball Kai
La web de los suicidas EmptyLun Ago 02, 2010 7:57 pm por Camtaro

» Powder Game
La web de los suicidas EmptyLun Ago 02, 2010 7:09 pm por Tuqui

» Plants Vs Zombies- Guia oficial FIFEM
La web de los suicidas EmptyDom Jun 27, 2010 2:06 pm por DARCO

» Reboot, torrent
La web de los suicidas EmptyMar Jun 15, 2010 12:25 am por reboot

» post de prueba.............
La web de los suicidas EmptyDom Mayo 23, 2010 3:14 pm por xax08

» otr post de prueba
La web de los suicidas EmptyDom Mayo 23, 2010 3:13 pm por xax08

» Plants Vs Zombies
La web de los suicidas EmptyLun Mayo 10, 2010 7:01 pm por xax08

» Rapido y Furioso Online
La web de los suicidas EmptyJue Abr 22, 2010 1:47 am por Chalo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Banners
La web de los suicidas Facebookfifem
La web de los suicidas Fotologfifempedorra
Tu E-mail @fifem.com.ar

 

 La web de los suicidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
marianod
Bagartero
marianod

Posts : 313
Edad : 33
Reputación : 12
Puntos Fifem : 600
Ingreso : 09/04/2009

La web de los suicidas Vide
MensajeTema: La web de los suicidas   La web de los suicidas EmptyVie Nov 13, 2009 9:02 pm

Un sitio con instrucciones para suicidarse desató la polémica en
Holanda. El objetivo, dicen sus creadores, es contribuir a que los
suicidas "no se tiren a las vías del tren, se ahorquen o utilicen
métodos horribles similares". ¿Qué opinás?

Una página web con instrucciones concretas para cometer un suicidio
"silencioso" con medicamentos desató hoy la polémica en los Países
Bajos. Con su polémico consejero digital, la Asociación Holandesa a
favor del Suicidio (NVVE) afirma contribuir a que quienes estén
cansados de la vida "no se tiren a las vías del tren, se ahorquen o
utilicen métodos horribles similares".

"Todo el mundo tiene
derecho a poder morir con dignidad", opina la directora de la NVVE,
Petra de Jong, citada por el diario "de Volkskrant". Hay métodos para
suicidarse que no sólo son horribles para quienes se quitan la vida,
sino también para sus familiares. Las autoridades holandesas están
evaluando si la web viola las normas para la eutanasia activa, que en
los Países Bajos está permitida desde 2002 en determinadas situaciones.

La
NVVE subraya que su página web no ofrece instrucciones para un suicidio
"espontáneo". La mayoría de los medicamentos utilizados para realizar
mezclas letales sólo se obtienen con prescripción médica. Para acceder
a la web es necesario ser miembro de la NVVE, y la edad mínima es de 16
años. Los detractores de la web sostienen que el acceso es
prácticamente libre, una vez se ha transferido la baja cuota que la
NVVE requiere a sus miembros. Recientemente, la Comisión de Derechos
Humanos de la ONU instó a Holanda a reconsiderar su ley sobre la
eutanasia.
Volver arriba Ir abajo
http://eternamenteno.blogspot.com
Camtaro
100% Otaku
100% Otaku
Camtaro

Posts : 411
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos Fifem : 1050
Ingreso : 12/11/2008

La web de los suicidas Vide
MensajeTema: Re: La web de los suicidas   La web de los suicidas EmptyVie Nov 13, 2009 9:40 pm

blink existe una Asociacion a favor del suicidio???

q loco...
Volver arriba Ir abajo
http://camtaro.deviantart.com/
Berto
Berto Bloody Berto
Berto Bloody Berto
Berto

Posts : 1436
Edad : 34
Reputación : 53
Puntos Fifem : 5374
Ingreso : 26/09/2008

La web de los suicidas Vide
MensajeTema: Re: La web de los suicidas   La web de los suicidas EmptyVie Nov 13, 2009 11:06 pm

para mi...deberia ser legal el suicidio. Pero al mismo timepo deberia haber una manera muy eficiente de permitirlo.... porque sino matas a cualquiera, dejas una cartita suicida, y no pasa nada porque es legal. Deberian haber centros de suicidio....donde llenas un acta, y evaluan si debes suicidarte, o si simplemente te dejo tu novia y te queres matar, que en tal caso te digan" pibe...sos un pelotudo anda a tu casa, embriagate anda a un boliche y agarrate 10 minas mas".... por eso creo en el suicicio si esta "bien justificado" aunque es debatible para quien seria bien jsutificado y para quien no xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bon-pland.tk
marianod
Bagartero
marianod

Posts : 313
Edad : 33
Reputación : 12
Puntos Fifem : 600
Ingreso : 09/04/2009

La web de los suicidas Vide
MensajeTema: Re: La web de los suicidas   La web de los suicidas EmptySáb Nov 14, 2009 2:18 am

Exacto, personalmente me parece que cada uno debe elegir como y cuando quiere morir, me parece que si uno sufre de una enfermedad terminal y quiere terminar con todo el sufrimiento que conllevaria eso esta perfecto, incluso mas alla de los familiares, es una decision personal.
Pero se deberia aplicar en casos extremos, ya que la sociedad o por lo menos creo yo que por ejemplo... un tipo que esta deprimido y se quiere suciidar no va a esperar a que le den el O.K. para que pueda matarse, me refiero a que se deberia aplicar para personas como ya mencione anteriormente que padezcan algun sufrimiento por el cual quieran terminar con su vida.
Tambien es cierto lo que dicen, de que con esto tal vez se eliminaria, o por lo menos un poco, los suicidios por tirarse abajo de un tren, etc...
Reforzando mas mi opinion, como dice en la nota, esta asociacion funciona bajo un sistema de que no es que le brindan a la persona como matarse asi nomas, sino que le brindan metodos con medicamentos los cuales al combinarse producirian el efecto final de la muerte, y estos la mayoria son bajo receta, por lo que me parece que solo siendo vigilada por un medico, la situacion del paciente, y ante su decision, se podria actuar con la decision final de la muerte voluntaria(eutanasia).

ps: si les copo el post, voten la reputacion... onda no es rompe bolas pero tambien esta bueno que valoren los aportes de la gente, como lo haria yo si pudiera votar.
Volver arriba Ir abajo
http://eternamenteno.blogspot.com
Fochesaw
Nunca la pongo
Fochesaw

Posts : 269
Edad : 32
Reputación : 8
Puntos Fifem : 1530
Ingreso : 01/04/2009

La web de los suicidas Vide
MensajeTema: Re: La web de los suicidas   La web de los suicidas EmptySáb Nov 14, 2009 11:30 am

DEBERIA SER COMO EN FUTURAMA ... UNA MAQUINA DE SUICIDIOS ... "COMO DESEA MORIR? DE FORMA LENTA Y DOLOROSA O RAPIDA E INDOLORA" La web de los suicidas 611908 ... IGUAL ESO D Q EL SUICIDIO ES ILEGAL ES UNA EGILADA ... IMAGINATE UN CHABON Q SE VA A SUICIDAR ... Y CAE LA YUTA A SU CASA ... "SOSPECHAMOS Q SE PUEDE LLEGAR A SUICIDAR" ... Y Q HACEN LO METEN EN CANA? ... DAAA Q GENTE IDIOTA La web de los suicidas 394838
Volver arriba Ir abajo
Berto
Berto Bloody Berto
Berto Bloody Berto
Berto

Posts : 1436
Edad : 34
Reputación : 53
Puntos Fifem : 5374
Ingreso : 26/09/2008

La web de los suicidas Vide
MensajeTema: Re: La web de los suicidas   La web de los suicidas EmptyDom Nov 15, 2009 5:35 pm

Fochesaw escribió:
DEBERIA SER COMO EN FUTURAMA ... UNA MAQUINA DE SUICIDIOS ... "COMO DESEA MORIR? DE FORMA LENTA Y DOLOROSA O RAPIDA E INDOLORA" La web de los suicidas 611908 ... IGUAL ESO D Q EL SUICIDIO ES ILEGAL ES UNA EGILADA ... IMAGINATE UN CHABON Q SE VA A SUICIDAR ... Y CAE LA YUTA A SU CASA ... "SOSPECHAMOS Q SE PUEDE LLEGAR A SUICIDAR" ... Y Q HACEN LO METEN EN CANA? ... DAAA Q GENTE IDIOTA La web de los suicidas 394838

no pelotudin La web de los suicidas 378827
Lo mandan a un psicologo para que estudie la situacion ( si es un suicida que posta esta loco ). Si no se calma la cosa con alguan medicacion lo meten a un hospital psiquiatrico. Asi no puede lastimarse a si mismo, ni a nadie que lo rodee. Osea que tu cometnario no viene a lugar La web de los suicidas 378827
Volver arriba Ir abajo
http://www.bon-pland.tk
Fochesaw
Nunca la pongo
Fochesaw

Posts : 269
Edad : 32
Reputación : 8
Puntos Fifem : 1530
Ingreso : 01/04/2009

La web de los suicidas Vide
MensajeTema: WAAAAASSAAAAAAAAAAAAAAA   La web de los suicidas EmptyDom Nov 15, 2009 11:55 pm

Berto escribió:
Fochesaw escribió:
DEBERIA SER COMO EN FUTURAMA ... UNA MAQUINA DE SUICIDIOS ... "COMO DESEA MORIR? DE FORMA LENTA Y DOLOROSA O RAPIDA E INDOLORA" La web de los suicidas 611908 ... IGUAL ESO D Q EL SUICIDIO ES ILEGAL ES UNA EGILADA ... IMAGINATE UN CHABON Q SE VA A SUICIDAR ... Y CAE LA YUTA A SU CASA ... "SOSPECHAMOS Q SE PUEDE LLEGAR A SUICIDAR" ... Y Q HACEN LO METEN EN CANA? ... DAAA Q GENTE IDIOTA La web de los suicidas 394838

no pelotudin La web de los suicidas 378827
Lo mandan a un psicologo para que estudie la situacion ( si es un suicida que posta esta loco ). Si no se calma la cosa con alguan medicacion lo meten a un hospital psiquiatrico. Asi no puede lastimarse a si mismo, ni a nadie que lo rodee. Osea que tu cometnario no viene a lugar La web de los suicidas 378827

CHABON ... HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO ... CADA UNO TIENE DERECHO A HACER DE SU CULO UN FLORERO SI KIERE La web de los suicidas 611908 ... DE UN DIA PARA EL OTRO UNA PERSONA NO ENTRA EN DEPRESION Y SE SUICIDA ... SI LA PERSONA ES TRATADA EN EL LAPSO DE TIEMPO EN QUE SE DEPRIME ES POSIBLE Q NO SE SUICIDE ... PERO SI YA TOMA UNA DECISION CONCRETA ... NO MUCHO SE PUEDE HACER PARA CAMBIARLA ... Y MAS SI "POSTA ESTA LOCO" COMO VOS DECIS ...
Volver arriba Ir abajo
Berto
Berto Bloody Berto
Berto Bloody Berto
Berto

Posts : 1436
Edad : 34
Reputación : 53
Puntos Fifem : 5374
Ingreso : 26/09/2008

La web de los suicidas Vide
MensajeTema: Re: La web de los suicidas   La web de los suicidas EmptyLun Nov 16, 2009 12:52 am

y, si esta loco va directo al psiquiatrico. Pero cuando me refiero a medicamentos y eso, es seguro de casos de gente pelotuda que lo deja la novia, o la esposa, o se le muere algun familiar y al ser tan debil psicologicamente esa persona se quiere sacar la vida... y no es que not enga derecho de hacerlo. De hecho yo opino que si es "bien justificado" ( que es relativo a quien lo evalue ) se le de permiso de suicidio. Pero tambien esta la pocicion de psicologo o quien sea para que le abra los ojos y le demuestre que aunque se haya muerto algun familiar o la haya dejado a novia la vida sigue, asi que si esta bien que la policia retenga suicidas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bon-pland.tk
Contenido patrocinado




La web de los suicidas Vide
MensajeTema: Re: La web de los suicidas   La web de los suicidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La web de los suicidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Viejo Fifem :: Discuciones Varias :: Sociedad & Politca -