Berto
Berto Bloody Berto
Puntos Fifem : 5374
Ingreso : 26/09/2008
|
Tema: SKA-P 29 de Noviembre Dom Sep 28, 2008 4:28 pm |
|
|
La banda española se reunirá para editar un nuevo disco en Octubre y realizar una mini gira que los traerá el 30 de Noviembre a la Argentina para presentarse en el Club Ciudad. Mediante un comunicado en su sitio oficial, la agrupación confirmó que se reunirán todos, incluso Pipi que editó recientemente un disco nuevo junto a su nueva formación, The Locos. "Algo muy importante es que volvemos todos, ya sabeís que Pipi estuvo muy indeciso e incluso en una reunión que tuvimos nos dijo que no podía dejar a The Locos, comportamiento que comprendimos todos perfectamente, pero había una solución muy simple, dando siempre prioridad a SKA-P, podría compaginar perfectamente los dos grupos y así no tendría que abandonar a su grupo de toda la vida, no obstante publico al final del comunicado unas palabras de Pipi aclarando su decisión." "Comienza una nueva etapa, ya estamos mas viejos, pero de lo que si estoy seguro es de que volvemos con muchas ganas. Seguiremos en la brecha, tocando los huevos al sistema, a los poderosos, a los explotadores, a los maltratadores y asesinos, etc... Y apoyando a los más desfavorecidos, a los que están a la sombra y son víctimas de un muy imperfecto sistema global."
Sabado 29 de Noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires ( Av Del Libertador 7501 )
Ticketek: General: $65
|
|
Chalo
San Lorenzo de Almagro
Puntos Fifem : 2568
Ingreso : 02/10/2008
|
Tema: SKA-P EN ARGENTINA SUSPENDIDO Mar Dic 02, 2008 12:55 am |
|
|
Por razones del temporal inusual que azoto la Ciudad de Buenos Aires, se ha postergado la realización del show del SKAP. La intención de la productora era realizarlo el día domingo 30 de Noviembre pero al continuar las alertas meteorológicas y al estar todas las zonas linderas al club inundadas, anegando los medios de ingreso y salidas del show, nos vemos obligados a suspender el mismo. La nueva feche prevista es el 9 de Diciembre próximo en el mismo lugar, el Ciudad de Buenos Aires. Rogamos al público que no se acerque al estadio hoy domingo, para evitar incidentes. Aquellos que no puedan concurrir en la nueva fecha o deseen devolver las entradas pueden hacerlo a partir de este lunes en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.
9/12 Ska-P CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES 20hs.
|
|
Trapo
Recien Llegado
Puntos Fifem : 2
Ingreso : 02/10/2008
|
Tema: Re: SKA-P 29 de Noviembre Mar Dic 02, 2008 12:01 pm |
|
|
Si,si!!! Gracias lluvia!!!!! Voy a poder ir ahora!!!! LOROLOLO!!!!!
|
|
Luke
Recien Llegado
Puntos Fifem : 0
Ingreso : 09/10/2008
|
Tema: Re: SKA-P 29 de Noviembre Mar Dic 02, 2008 12:21 pm |
|
|
a mi me da bronca porque no puedo ir al curso de Ingreso igual no me lo pienso perder y por otro lado mejor porque no va a haber tantos giles.. #8 TRAPO, JULI, JOPO! SE VIENE EL TRIBUTO A LA POLLA "EN TU BOCA!"
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: SKA-P 29 de Noviembre |
|
|
|
|