Tema: Re: frikiadas de ... Vie Ago 21, 2009 12:55 pm
jajaja, pero lo unico q no le veo parecido es a los guntes de butterfly, no le encuentro el parecido... y le faltan 3 colas al coso ese de nine tails...XD
Tema: WAAAAAASSSSSSSAAAAAAAAA Sáb Oct 03, 2009 6:43 pm
CHABON ... ESE VIEJO QUE SE TOMA TODO ES INHUMANO ... ME GUSTARIA SABER SI LLEGA VIVO A LOS 50 ... Y NO KREO Q FUERA TEKILLA LA BOTELLITA ... CREO QUE ERA VODKA, UNA BIRRA Y UNA COCA
Tema: Re: frikiadas de ... Dom Oct 04, 2009 3:02 pm
nuevamente Freddie Mercury nos relata la fabulosa experiencia de haber tocado un tema de Soda Stereo, luego de ser convocado por Gustavo cerati, habla de los caminos que transitaron los guns n rose...
Tema: Re: frikiadas de ... Lun Oct 05, 2009 6:54 pm
el de queen no me dio tanta gracia, pero el de axl me re cague de risa, porque con ese pasito que se manda puede re ser verdad jajajajajajaj igual es un insulto pero da gracia....
el de chop suey tmb es re groso, esta re bien logrado...cuando se sacan queda recontra re bien xD
Tema: Re: frikiadas de ... Mar Oct 06, 2009 9:20 am
jajajjaajja XDDDD Estan buenos los 2..igual me quedo con el de Chop Suey tmb (que ya lo había visto xD)..es el mejor lejosxDDDD Está re re bien hecho!! XD deberian pasarloen la caf (?)xD
Tema: Re: frikiadas de ... Mar Oct 06, 2009 3:47 pm
love_ai escribió:
jajajjaajja XDDDD Estan buenos los 2..igual me quedo con el de Chop Suey tmb (que ya lo había visto xD)..es el mejor lejosxDDDD Está re re bien hecho!! XD deberian pasarloen la caf (?)xD
demsaido bueno como para que lo pase alex....y seria mucha paja cambiar su cd que lleva siempre