¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Deja tu NOD32 Full hasta 2050
Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 4:57 pm por Akiramic

» Fifem The New Era
Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:35 am por xax08

» Dragon Ball Kai
Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 7:57 pm por Camtaro

» Powder Game
Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 7:09 pm por Tuqui

» Plants Vs Zombies- Guia oficial FIFEM
Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 2:06 pm por DARCO

» Reboot, torrent
Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 12:25 am por reboot

» post de prueba.............
Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:14 pm por xax08

» otr post de prueba
Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:13 pm por xax08

» Plants Vs Zombies
Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:01 pm por xax08

» Rapido y Furioso Online
Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 1:47 am por Chalo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Banners
Discriminación Indiscriminada - Página 2 Facebookfifem
Discriminación Indiscriminada - Página 2 Fotologfifempedorra
Tu E-mail @fifem.com.ar

 

 Discriminación Indiscriminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
xax08
Partyman
xax08

Posts : 740
Edad : 30
Reputación : 66
Puntos Fifem : 863
Ingreso : 22/10/2008

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 9:58 pm

a perdon no habia leido tu palabrerio, ee digo "argumentacion" pero yo tmb veo la realidad man osea te estoy dando una fuente directa, la cual vos no tenes, de como es la vida de estos chabones, ellos mismo lo dicen, queres seguir con tu pensamiento de " yo tengo argumentos y voi a seguir defendiendo a los pobres , boee estabien,, segui pensando en eso, segui con los ojos cerrados..
Pd:yo no soy cerrado soy realista, abro los ojos y veo la realidad , ahora si vos seguis con tu ideologia de " el q roba lo hace para comer estariamos todos robando x q es mucho mas facil ir con un cuchillo ponerselo en la gargante dercirle dame todo x q te " mato" a ir a romperse el orto trabajando para q tengas un presupuesto de mierda...
vos segui en tu pensamiento, asi esta el pais muchachos
Volver arriba Ir abajo
tofé
Recien Llegado
tofé

Posts : 21
Edad : 32
Reputación : -32
Puntos Fifem : -13
Ingreso : 26/12/2008

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 12:33 am

Si, con gente como vos, que no "defiende" a los pobres, o sea, es funcional a gente de guita que se caga en todos nosotros. Así está el país, con un traficante de droga como el amigo de Narváez y un empresario forrado en guita como gobernador. Yo también tengo fuentes directas de lo que digo, y analizo un poco más las cosas, me parece. Porque la realidad no es solo verla, es también entenderla. ¿O no conocés el dicho "las apariencias engañan"?
Volver arriba Ir abajo
xax08
Partyman
xax08

Posts : 740
Edad : 30
Reputación : 66
Puntos Fifem : 863
Ingreso : 22/10/2008

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 4:29 pm

labate la boca antes de hablar de mi sin conocerme, que sabes si no defiendo a los pobres? acaso sabes que estube ayudando en el tema de las inundaciones y q estoi metido en cartias y un monton de cosas mas? no, no sabes,
Volver arriba Ir abajo
Fer
Nunca la pongo
Fer

Posts : 286
Edad : 32
Reputación : 16
Puntos Fifem : 1080
Ingreso : 02/12/2008

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 8:04 pm

Creo que la mayoria de la gente en este debate esta generalizando , para comprender la realidad hay que mirarla desde todos los puntos de vista , se estan cerrando en un porcentaje de gente que realiza determinada accion sin ver que son solo una parte.

Hay que saber diferenciar cuatro tipos de personas . (Es obvio que existen mas pero quiero resaltar estos casos)

El primero , el laburante , es aquel , que por mas que viva en una villa se la rebusca , trabaja de lo que sea para ganar su pan y poder alimentar a su familia , se rompe el lomo para poder educar a sus hijos , sabiendo que el dia de mañana con educacion y esfuerzo que ellos no tuvieron (los padres) , van a poder ascender socialmente y vivir un poco mejor.

El segundo, el ladron, no necesariamente extranjero , aca es donde entra la discriminación al pensar que por el hecho de ser extranjero es ladron o por vivir en una villa o tener determinado color de piel , le cierran las puertas , le complican la vida no consigue trabajo , y si lo consigue la remuneración es tan poca que no puede alimentar a su familia, el Estado lo abandona , asi como la sociedad , queda excluido , y encuentra una via para salir adelante que es robando , sacandole a la sociedad aquello que le negó , que no puede conseguir ni si quiera trabajando porque el Estado no lo apoya , la población le da vuelta la cara y se ve atrapado en un sistema que no comprende.

El tercero, esta aquel el que todos llaman "negrito" , ese pibe de 11 años que te roba en una plaza , algunos lo llaman la juventud perdida, me quedo con esta ultima frase , porque sera juventad perdida? , justamente por esto ,esos pibes estan tan quemados por el paco , los padres tienen tantos problemas que los abandonan asi como la sociedad y no les queda otra alternativa que la calle , las drogas y robar . Un chico de 11 años sin educacion sin familia , sin otra alternativa que puede hacer? estudiar? sin apoyo familiar , ni del Estado es muy dificil, trabajar? es demasiado joven , no conseguiria trabajo, solo tiene una alternativa , que es robar y consumir para olvidarse de la triste y dura realidad que le tocó vivir, esta accion se transforma en un circulo vicioso que termina en la muerte, muy pocos se recuperan...

Y por ultimo esta aquel, ese que intentó trabajar pero le resultó "muy complicado" , y prefirio elegir el camino facil , sabe que robando consigue mas que rompiendose el lomo laburando , pero este tipo de persona es demasiado ignorante, a pesar de saber que gana mas robando que trabajando , gasta lo recaudado en cosas vacias y mayoritariamente en drogas , asi lo que facil viene, facil se va ,y nunca puede invertir ese dinero en vivir mejor , por esta razon es que no sale de la villa , no asciende socialmente y no se inserta en la sociedad.


La solucion es la educación, es una solución a muy largo plazo que sin el apoyo del Estado y de la sociedad se ve truncada y no avanza nunca.
La solución para la otra parte seria la NO discriminación por ser extranjero, por tener un color de piel distinto , por el lugar donde vive , por la religión que tenga , la mayoria de estas cosas uno no las elige; la aceptacion al otro , al que es diferente es un buen comienzo para incluir a todas estas personas.

Esa es mi humilde opinión.


PD: Cada uno debe respetar la opinión del otro , recuerden que es un debate y es comprensible que todos tengan opiniones diferentes pero aprendan a refutar y traten de no insultar al otro por pensar diferente.
Volver arriba Ir abajo
Fochesaw
Nunca la pongo
Fochesaw

Posts : 269
Edad : 32
Reputación : 8
Puntos Fifem : 1530
Ingreso : 01/04/2009

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 10:54 pm

CHE M DA PAJA LEER TODO ... NOS TENEMOS Q JUNTAR TODOS UN DIAS Y DESCARGARNOS EN UN PARTIDO D PAINTBALL ... Discriminación Indiscriminada - Página 2 611908
Volver arriba Ir abajo
tofé
Recien Llegado
tofé

Posts : 21
Edad : 32
Reputación : -32
Puntos Fifem : -13
Ingreso : 26/12/2008

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 11:28 pm

Te felicito, pero eso no quiere decir nada. No siempre las posturas
polìticas son funcionales a la acción. Vos mismo decís que sos
realista, cosa que para mi no es cierta, y al contrario. Y el no ser
realista es no ver el problema de fondo, me parece a mí. Mucha gente se
enmascara llamándose partidario de los derechos humanos y de la
no-pobreza con acciones de solidaridad, cuando en realidad ésto es una
solución parcial que a fin de cuentas no sirve para nada, porque ni
siquiera roza el tema de la discriminación. Es mi opinión. Las
inundaciones tiene que ver con un suceso dado imprevisiblemente que
afectó a cierto grupo de gente. Yo hablo de la pobreza en general, de
la discriminación que viene dándose desde años.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Chuck Norris
Chuck Norris
Santi

Posts : 206
Edad : 34
Reputación : 8
Puntos Fifem : 148
Ingreso : 01/10/2008

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 7:02 pm

tofé escribió:
A ver, respondo un poco de todo. Marian, lo que está sobre encima de la nota lo escribí yo, no el tipo.

Respondo un poco a cada uno, en general, porque todos, básicamente, opinan lo mismo. A foche no porque me parece un pelotudo neonazi con el que prefiero discutir cara a cara las cosas, por acá no tendría sentido, estaríamos toda la vida discutiendo y él ya sabe lo que opino de su ideología fascista y de su manera de mierda de escribir propia de un pibe de 5 años.

MARIAN
"porque robando te haces por mes, mucho mas de lo que te haces laburando."

Marian, te falta ver la realidad. Si por mes una persona que roba ganase más que lo que lo hace laburando TODOS estaríamos eligiendo robar, y no verías a 'negritos' haciéndolo. Por algo roba y se discrimina mayormente la gente de clase baja, los pobres! por algo no hay ascenso de clase! por algo hay miedo de ir a zona sur, barrios bajos! vos te pensás que si ganasen tanta guita seguirían viviendo ahí? No man, la pobreza duele, el hambre se sufre, lo que pasa es que vos no lo ves porque no lo sentís, es por eso que cuesta tanto entenderlo.

""un problema del Estado" la pobreza, y la verdad que si, es un problema del Estado pero tambien nuestro, pero nosotros tampoco tenemos porque pagar las falencias del Estado en el sector social..."

Justamente de eso se trata, marian, de que nosotros no tenemos que pagar las falencias del Estado, el Estado está para servir al pueblo. Nosotros también incluye a los pobres, los 'negritos', porque son parte de nuestra sociedad, no te olvides. Ellos sufren las peores falencias del estado, las más serias, como la falta de educación y de salud. Y a su vez, eso genera la pobreza, el robo, la drogas más duras, falencia que las clases más altas y los que estamos más cómodos sufrimos. El problema es de fondo.

XAX08

"que podes hacer para mejorar a estos pibes? vos tratas de darle una mano y te la escupen, x odio a lo que no tienen..."

Por qué culpar y discrimar a esa gente que es así sin elegir serlo! porque agarrate bronca con ellos cuando no son los reales culpables de su estado! un pibe de 11 años no puede salir a laburar. A nadie le gusta que lo traten así, pero también hay que ponerse un poco en el lugar de ellos! Vivir en una villa, le gustaría a alguien? eso va provocando problemas piscológicos, no sólo fisiológicos o físicos, que hacen que incluso un pibe pobre te rechace la mano. De nuevo, existe el por qué de las cosas, hay que calar más ondo para verlo, y así llegar a la raíz del problema. Seguro que hay paraguayos que laburan y otros que no, pero me vas a decir que están dadas todas las posibilidades para conseguir un laburo digno? hay miles de movilizaciones por año reclamando aumento de salario; incluso nos duele a nosotros, que estamos dentro de todo cómodos económicamente, la inflación, el aumento de gas y luz. Si a nosotros nos duele, te imaginás a ellos, que tienen que empezar desde cero?


"concuerdo con que somos discriminadores SI lo vemos TODO EL TIEMPO en la calle, pero el cambio empieza x cada uno, no podemos esperar a que uno cambie,,, "


Justamente porque el cambio se empieza por cada uno es que se puede dejar de discriminar, es más fácil empezar por uno y luego el resto lo irá haciendo. O al menos te sirve para estar mejor con vos mismo, o te gusta actuar como lo hace el resto sabiendo que está mal o no estás de acuerdo?

"un mundo sin discriminacion es una utopia x q el humano tiene la caracteristica de discrminar, siempre la tuvo y la va a tener, en toda su historia esta la discriminacion,"

No estoy para nada de acuerdo. La esclavitud no es en sí discriminación, es un juego de intereses económicos. Lo mismo la conquista de américa, todo es parte de la concentración de capital. Y, oh casualidad, esos intereses junto con sus procesos de obtención dieron lugar a que , ahora, esas víctimas devastadas por aquellas intenciones egoístas sean discriminados y llamandos ,indebidamente, 'negritos'. El sistema genera discriminación, por eso no se puede hablar de sistema capitalista sin ella, por eso vos pensás que es una utopía, porque lo ves desde el punto de vista del sistema en donde estamos inmersos, y, en ese sentido, confundís lo que nos hace ser el capitalismo con lo que es realmente el ser humano. En todo caso, podría hablarse del "ser humano capitalista".

TUQUI


"A decir verdad el texto mucho no me gusto, tiene un punto de vista muy extremista, "

En realidad no lo entendiste bien (y foche tampoco). Si leyeras entre líneas podrías darte cuenta que lo que Lopez hace es hablar de una forma que le toque de cerca a esa persona que discrimina, por eso usa ese extremismo, no significa que él piense así y esté de acuerdo con la explotación extranjera. Deja de lado una ideología, una moral, para hablar desde lo concreto, desde el que pasaría si...Porque la verdad es que, actualemente, nadie le da bola a lo filosófico o muy rebuscado, sino a lo que está a la vista o lo que jode a sus bolsillos. Es la mejor manera que encuentra el autor de hacerle ver a la gente porqué cree que deberíamos respetar a los extranjeros que vienen a laburar acá.

"acá en la argentina tenes suficientes colegios públicos y becas como para tener un buen nivel, y no solo jardín y primario sino también secundaria y hasta universidad, es decir, el pendejo de 11 que roba no tiene explicación"

Con todo respeto, pero si decís eso es porque vivís en la luna de valencia, al igual que foche. Anda un día a provincia (y no sólo al gran buenos aires, Argentina tiene unas cuantas provincias más además de la burbuja de capital federal) y te vas a dar cuenta de lo linda que está la educación pública, lo bien que funcan las estufas en invierno, y lo hermoso que es estudiar a cielo abierto porque no hay techo. Además de que el nivel académico es pésimo, y te lo digo por experiencia propia. En cuanto a las becas, te recuerdo que el año pasado, nuestro querido gobernador recortó 30 mil.
El pendejo de 11 que roba no tiene explicación? claro, tenés razón, tiene tanta capacidad mental y poder de decisión como para elegir ir al colegio, porque a todos a esa edad nos encantaba ir. No puede elegir qué comer y pretendés que decida ir al colegio por su cuenta.
A los 11 muchos no saben atarse los cordones.

"EL que roba no tiene escusa, antes de robar tenes muchas opciones, y muchas opciones son muchas, "

Decime cuales son esas opciones. Pero decimelas estadísticamente, o con información útil. Yo te recuerdo que muchos de las carreras de posgrado este año se volvieron pagas. Que difícil veo laburar si cada vez sale más caro estudiar.

.



xD se que esto es viejo pero quiero decir un par de cosas,
uno con respecto a las carreras de possgrado, si son pagas. algunas salen hasta 15000 dolares, ejemplo algunas de ingenieria informatica, pero tranqui con lo que se ahorra en 6 meses lo pagas, y te aseguro que despues de hacerla ganas mucho mas, con lo que es simplemente una inversion, ademas ya el hecho de haber llegado hasta ahi, creo que si no haces el posgrado, no es el fin del mundo

ademas con respecto a la educacion Argentina, yo en la uba, tengo dos amigos peruanos (no te rias julz xD) una brazilera, ademas de que en mi cursada te diria que casi un 30 % es extrangero de todas partes del mundo, si no exagero hay rusos israelies, uruguayos, etcetc y no es que viven aca de toda la vida, vinieron a estudiar, las facultades de argentina son reconocidas mundialmente, ej universidad de la plata, uba, utn, ademas que los materiales, si bien no son baratos, podes conseguirlos fotocopiados, al costo, y n segundo año de muchas carreras ya podes conseguir laburos de paga muy respetable,

en cuanto a los colegios primarios, el año pasado trabaje en el proyecto solidario a ver que ves, en el cual repartiamos anteojos a chicos de capital de primer grado, y a parte de los del primer cordon del conurbano, y te puedo asegurar que la calidad de los colegios no es geografica, hay colegios buenos y malos, en todos lados, y el colegio mejor equipado que vi, (el cual contaba con sistema de calefaccion, sala de computacion, pileta, aulas en perfecto estado, comedor y todo lo necesario para una educacion sobresaliente) estaba al lado de los monoblocks de villa lugano, el cual es practicamente una villa. Asi que las posibilidades se empiesan a emparejar,

otra cosa, la gente que se droga, la cual esta enferma, y ensima abandonada por el estado, suele robar, para satisfacer su adiccion, se dan mas de 20 dosis por dia de paco, por ejemplo, el cual sale 6 pesos por dosis, esto te da una suma total de 120 pesos por dia, y como la droga no tiene dia sabatico multiplicalo por 30, eso te da que si se puede ganar bastante bien robando, porque existe impunidad, porque no es solo el celular que venden a dos con cincuenta, si te agarran en la puerta del banco sacando el sueldo, o un ahorro que necesitas para pagar alguna cuenta, mil o dosmil peso, tranqui te sacan, asi que en realidad, no podes generalisar y tenerle pena, porque ante los ojos de la ley, todos somos iguales, y si un "rico" robase a mano armada, vos tendrias pena?

bue no se es una pequeña opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.www.com
Fochesaw
Nunca la pongo
Fochesaw

Posts : 269
Edad : 32
Reputación : 8
Puntos Fifem : 1530
Ingreso : 01/04/2009

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 7:13 pm

SANTI TIRO LA POSTA ... NO SE ... PERO KREO Q TODO LO ESCRITO POR TOFE FUE NULO DSP D ESTO Discriminación Indiscriminada - Página 2 611908
Volver arriba Ir abajo
Santi
Chuck Norris
Chuck Norris
Santi

Posts : 206
Edad : 34
Reputación : 8
Puntos Fifem : 148
Ingreso : 01/10/2008

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 7:23 pm

xD gracias foche, igual por un lado estoy mas cerca de pensar como tofe que como vos :P
aunque a veces joda y me haga el de ultraderecha, es obio que hay una desigualdad social, grandisima, pero si queres cambiarlo, hace algo, que por lo que se tofe hace, porque sino la cosa asi no va el simple hecho de quejarse, o remarcar algo no lo soluciona
Volver arriba Ir abajo
http://www.www.com
Fochesaw
Nunca la pongo
Fochesaw

Posts : 269
Edad : 32
Reputación : 8
Puntos Fifem : 1530
Ingreso : 01/04/2009

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 7:32 pm

NO SE YO LEI NADA MAS EL ULTIMO PARRAFO Y M GUSTO ... Discriminación Indiscriminada - Página 2 378827 ... YA LES DIJE X ACA NO PODEMOS OPINAR ... MUCHA PAJA AL LEER! ... REUNION NAZI EN FIFEM! Discriminación Indiscriminada - Página 2 394838
Volver arriba Ir abajo
xax08
Partyman
xax08

Posts : 740
Edad : 30
Reputación : 66
Puntos Fifem : 863
Ingreso : 22/10/2008

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 8:08 pm

foche tmp te vallas al carajo vos solo estas haciendo una propuesta nazi
Volver arriba Ir abajo
Fochesaw
Nunca la pongo
Fochesaw

Posts : 269
Edad : 32
Reputación : 8
Puntos Fifem : 1530
Ingreso : 01/04/2009

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 8:47 pm

JAJAJA ... CUANDO DESCUBRAN LO GROSO DEL FUHRER TENDRAN MIS MISMAS INTENCIONES ... Y SE DARAN CUENTA D MI ANSIEDAD
Volver arriba Ir abajo
Tuqui
Pocho
Pocho
Tuqui

Posts : 441
Edad : 34
Reputación : 52
Puntos Fifem : 293
Ingreso : 08/11/2008

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 8:57 pm

Che, esta bien toda el debate que se esta haciendo alrededor del tema, pero no desvirtuen.
Volver arriba Ir abajo
tofé
Recien Llegado
tofé

Posts : 21
Edad : 32
Reputación : -32
Puntos Fifem : -13
Ingreso : 26/12/2008

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 7:00 pm

Ni en pedo, santi, porque el rico tiene más de la guita necesaria para
vivir y satisfacer sus necesidades, acceder a una educaciòn paga, salud
privada, etc. Es decir, no tiene necesidad de robarnos. Pero, lo peor
de todo, es que nos roban de una forma "encubierta", por lo que muchos
no nos damos cuenta de eso. Y nos sacan guitas a nosotros, abriendo la
brecha entre ricos y pobres, fomentando la desigualdad social,
apoderándose de los medios de comunicación, distorsionando la realidad,
generando la discriminación
Volver arriba Ir abajo
Chalo
San Lorenzo de Almagro
San Lorenzo de Almagro
Chalo

Posts : 242
Edad : 34
Reputación : 20
Puntos Fifem : 2568
Ingreso : 02/10/2008

Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 7:41 pm

EJ:
Presidente de la Nacion Argentina: Cristina Fernandez

La Jueza que discrimino y sale en todos los noticieros y diarios.

Funcionarios del gobierno de la ciudad.

Grupo Clarin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifem.tk
Contenido patrocinado




Discriminación Indiscriminada - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Discriminación Indiscriminada   Discriminación Indiscriminada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Discriminación Indiscriminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Viejo Fifem :: Discuciones Varias :: Sociedad & Politca -