¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Deja tu NOD32 Full hasta 2050
Max Payne: la Pelicula EmptyJue Nov 11, 2010 4:57 pm por Akiramic

» Fifem The New Era
Max Payne: la Pelicula EmptyMar Sep 07, 2010 12:35 am por xax08

» Dragon Ball Kai
Max Payne: la Pelicula EmptyLun Ago 02, 2010 7:57 pm por Camtaro

» Powder Game
Max Payne: la Pelicula EmptyLun Ago 02, 2010 7:09 pm por Tuqui

» Plants Vs Zombies- Guia oficial FIFEM
Max Payne: la Pelicula EmptyDom Jun 27, 2010 2:06 pm por DARCO

» Reboot, torrent
Max Payne: la Pelicula EmptyMar Jun 15, 2010 12:25 am por reboot

» post de prueba.............
Max Payne: la Pelicula EmptyDom Mayo 23, 2010 3:14 pm por xax08

» otr post de prueba
Max Payne: la Pelicula EmptyDom Mayo 23, 2010 3:13 pm por xax08

» Plants Vs Zombies
Max Payne: la Pelicula EmptyLun Mayo 10, 2010 7:01 pm por xax08

» Rapido y Furioso Online
Max Payne: la Pelicula EmptyJue Abr 22, 2010 1:47 am por Chalo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Banners
Max Payne: la Pelicula Facebookfifem
Max Payne: la Pelicula Fotologfifempedorra
Tu E-mail @fifem.com.ar

 

 Max Payne: la Pelicula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Berto
Berto Bloody Berto
Berto Bloody Berto
Berto

Posts : 1436
Edad : 34
Reputación : 53
Puntos Fifem : 5374
Ingreso : 26/09/2008

Max Payne: la Pelicula Vide
MensajeTema: Max Payne: la Pelicula   Max Payne: la Pelicula EmptyLun Dic 15, 2008 11:02 pm

Para los fanatico de uno de los mejores juegos de internet de disparos, salio la pelicula max payne, no la vi todavia pero he aqui algunos comentarios por lo que vi en el tailer....

1-Que mierda hace este pajaro/arpia/angel negro en la pelicula?
Spoiler:
acaso me pardi una parte del juego? no.. estoy 100% seguro de que eso no aparece en ningun momento, ni se comenta de el, por lo tanto, ya bajan mis espectativas de la peli, ya que por lo visto no siguen la trama..

2-El actor, es bueno, tiene buena pinta, pero este acaso no era mejor?
Spoiler:
El actor que esta en cuero es el actual actor...., no es el otro max payne en carne y hueso?
3- Me gustaron muchos los efectos, y el infaltable "slow time" o "efecto matrix".
4- encontre una reseña de la historia "Sucederá tres años luego de que la familia de Max fuera asesinada. La
policía nunca dio con los sospechosos hasta que comienza una serie de
asesinatos que tienen muchas similitudes con la tragedia de Payne.
Allí, el policía entra en acción y se las deberá ver con... ¡un pájaro!"
...
Hare mas comentarios respecto a la peli si tengo la suerte de ir a verla, hasta entonces, opinen respecto el trailer....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bon-pland.tk
xax08
Partyman
xax08

Posts : 740
Edad : 30
Reputación : 66
Puntos Fifem : 863
Ingreso : 22/10/2008

Max Payne: la Pelicula Vide
MensajeTema: Re: Max Payne: la Pelicula   Max Payne: la Pelicula EmptyLun Dic 15, 2008 11:18 pm

mira yo cuando vi la pelicual dije WTF!!!???? pero dsp empeze a buscar y me di cuenta q ... max payne era una historieta y en la historieta SI estaban esos angeles.... osea nos falta la mitad d la historia ( para los q solo jugaron al juego) tmb ai q leer la historieta para enterarse mas

SI ALGUIEN LA CONSIGUE AVISEMEEE Max Payne: la Pelicula 52588 Max Payne: la Pelicula 52588 Max Payne: la Pelicula 52588
Volver arriba Ir abajo
laucha
Aprendiz de Ebrio
laucha

Posts : 125
Edad : 34
Reputación : 8
Puntos Fifem : 1262
Ingreso : 30/10/2008

Max Payne: la Pelicula Vide
MensajeTema: Re: Max Payne: la Pelicula   Max Payne: la Pelicula EmptyLun Dic 15, 2008 11:20 pm

Aprovecho para comentar sobre la peli, que ya la vi.

Pero para entender sobre la peli, primero tenemos que contar un poco de historia sobre los juegos.

Sobre los juegos
Existen dos Max Payne (y algunos remakes para consolas, pero los únicos considerables son los dos originales para PC): Max Payne 1, y Max Payne 2: The Fall of Max Payne.

Max Payne 1 es el juego original. Recivió poco presupuesto, y por ende terminó teniendo un soundtrack bastante malo (la mayoría tecno, y el main theme para piano), modelos para personajes repetidos (habría a lo sumo diez enemigos que se repetían una y otra vez), y el personaje principal no tenía cara, sino una "foto" de cara pegada a la cabeza, que era rídiga. La foto era la de uno de los programadores, porque no pudieron contratar a un actor. En fin, todo un desastre, pero el juego merece ser jugado.
En lo que respecta a la historia, es muy clásica, típica, predecible, y aburrida.
Como el juego en sí era genial, vendió mucho, y para el Max Payne 2 tuvieron un buen presupuesto.

Entonces, el Max Payne 2 tuvo todo lo que hacía a Max Payne 1 un buen juego, pero además tuvo gráficos excelentes, un soundtrack genial (en parte hecho por la banda Apocalyptica), y unos sistemas que hicieron del juego una reliquia.

Sobre la historia de Max Payne

Yo, como muchos otros, jugué primero al Max Payne 2, y no entendí mucho de la historia, a pesar de que era genial. Es decir, se puede entender la historia, pero no se sabe de dónde sale todo eso.
En el Max Payne 1, se ve el origen de la historia. Recordemos que tuvo poco presupuesto, así que la historia es un poco obvia: Max Payne era un policía de New York que había alcanzado el sueño americano: tenía una hermosa esposa, una casa grande y un bebé recién nacido. Entonces, un día vuelve a su casa y ve que unos drogadictos habían entrado a robar a su casa y matado a su esposa e hijo. Los drogadictos ingerían una droga conocida tan sólo por el nombre de "V" (pronunciado como "vi"). Max decide vengarce de quien sea que inventó la droga.

Por el juego vas a encontrar a muchos drogadictos tirados por el suelo hablando solos, y uno de los "jefes de nivel" es un loco obsesionado con la mitología nórdica, que tiene toda su mafia ambientada como si fuera mágica.
Verdaderamente en esa parte el juego parece de magia/medieval más que de shooter.
Básicamente, V produce muchísima adicción, y alucinaciones.

Lo que yo entiendo...
Entendí (desde el principio de la película, así que no es un spoiler) que esos bichos eran alucionaciones. Me parecía bastante obvio, pero quién sabe.
La verdad es que no vi toda la película, porque me harté de lo aburrida que era.

Finalmente...
La película de Max Payne no tiene nada que ver con el Max Payne 2, y no le es muy fiel al 1 tampoco. Es malísima, no se esperen que sea buena como el juego.
Volver arriba Ir abajo
xax08
Partyman
xax08

Posts : 740
Edad : 30
Reputación : 66
Puntos Fifem : 863
Ingreso : 22/10/2008

Max Payne: la Pelicula Vide
MensajeTema: Re: Max Payne: la Pelicula   Max Payne: la Pelicula EmptyLun Dic 15, 2008 11:20 pm

ME OLVIDE DE DECIRTE aca tnes una pagina par ver pels [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

buscala en estrenos yo la vi por ahi... barbara
al igual q 007 quantum y madagascar 2 xd jojo
Volver arriba Ir abajo
xax08
Partyman
xax08

Posts : 740
Edad : 30
Reputación : 66
Puntos Fifem : 863
Ingreso : 22/10/2008

Max Payne: la Pelicula Vide
MensajeTema: Re: Max Payne: la Pelicula   Max Payne: la Pelicula EmptyLun Dic 15, 2008 11:24 pm

laucha escribió:
Aprovecho para comentar sobre la peli, que ya la vi.

Pero para entender sobre la peli, primero tenemos que contar un poco de historia sobre los juegos.

Sobre los juegos
Existen dos Max Payne (y algunos remakes para consolas, pero los únicos considerables son los dos originales para PC): Max Payne 1, y Max Payne 2: The Fall of Max Payne.

Max Payne 1 es el juego original. Recivió poco presupuesto, y por ende terminó teniendo un soundtrack bastante malo (la mayoría tecno, y el main theme para piano), modelos para personajes repetidos (habría a lo sumo diez enemigos que se repetían una y otra vez), y el personaje principal no tenía cara, sino una "foto" de cara pegada a la cabeza, que era rídiga. La foto era la de uno de los programadores, porque no pudieron contratar a un actor. En fin, todo un desastre, pero el juego merece ser jugado.
En lo que respecta a la historia, es muy clásica, típica, predecible, y aburrida.
Como el juego en sí era genial, vendió mucho, y para el Max Payne 2 tuvieron un buen presupuesto.

Entonces, el Max Payne 2 tuvo todo lo que hacía a Max Payne 1 un buen juego, pero además tuvo gráficos excelentes, un soundtrack genial (en parte hecho por la banda Apocalyptica), y unos sistemas que hicieron del juego una reliquia.

Sobre la historia de Max Payne

Yo, como muchos otros, jugué primero al Max Payne 2, y no entendí mucho de la historia, a pesar de que era genial. Es decir, se puede entender la historia, pero no se sabe de dónde sale todo eso.
En el Max Payne 1, se ve el origen de la historia. Recordemos que tuvo poco presupuesto, así que la historia es un poco obvia: Max Payne era un policía de New York que había alcanzado el sueño americano: tenía una hermosa esposa, una casa grande y un bebé recién nacido. Entonces, un día vuelve a su casa y ve que unos drogadictos habían entrado a robar a su casa y matado a su esposa e hijo. Los drogadictos ingerían una droga conocida tan sólo por el nombre de "V" (pronunciado como "vi"). Max decide vengarce de quien sea que inventó la droga.

Por el juego vas a encontrar a muchos drogadictos tirados por el suelo hablando solos, y uno de los "jefes de nivel" es un loco obsesionado con la mitología nórdica, que tiene toda su mafia ambientada como si fuera mágica.
Verdaderamente en esa parte el juego parece de magia/medieval más que de shooter.
Básicamente, V produce muchísima adicción, y alucinaciones.

Lo que yo entiendo...
Entendí (desde el principio de la película, así que no es un spoiler) que esos bichos eran alucionaciones. Me parecía bastante obvio, pero quién sabe.
La verdad es que no vi toda la película, porque me harté de lo aburrida que era.

Finalmente...
La película de Max Payne no tiene nada que ver con el Max Payne 2, y no le es muy fiel al 1 tampoco. Es malísima, no se esperen que sea buena como el juego.


no opino la misma... sera media pesada en partes y q la delira un monton pero mira por ejemplo hitman 2.... otro vergaso...la peli d max payne no es puro tiros pero si le prestas atencion es buena...
yo si la recomiendo Max Payne: la Pelicula 409373 Max Payne: la Pelicula 409373 Max Payne: la Pelicula 409373
Volver arriba Ir abajo
laucha
Aprendiz de Ebrio
laucha

Posts : 125
Edad : 34
Reputación : 8
Puntos Fifem : 1262
Ingreso : 30/10/2008

Max Payne: la Pelicula Vide
MensajeTema: Re: Max Payne: la Pelicula   Max Payne: la Pelicula EmptyLun Dic 15, 2008 11:31 pm

xax08 escribió:
mira yo cuando vi la pelicual dije WTF!!!???? pero dsp empeze a buscar y me di cuenta q ... max payne era una historieta y en la historieta SI estaban esos angeles.... osea nos falta la mitad d la historia ( para los q solo jugaron al juego) tmb ai q leer la historieta para enterarse mas

SI ALGUIEN LA CONSIGUE AVISEMEEE Max Payne: la Pelicula 52588 Max Payne: la Pelicula 52588 Max Payne: la Pelicula 52588

Estás seguro que era un comic? No sabía, pero re pintaba. Ahora lo busco...
Me parece que encontré algo. Más tarde posteo toda la info, más descargas (si las hay).
Volver arriba Ir abajo
Tuqui
Pocho
Pocho
Tuqui

Posts : 441
Edad : 34
Reputación : 52
Puntos Fifem : 293
Ingreso : 08/11/2008

Max Payne: la Pelicula Vide
MensajeTema: Re: Max Payne: la Pelicula   Max Payne: la Pelicula EmptyMar Dic 16, 2008 9:42 am

yo el juego no lo jugue pero me dijeron que la peli esta buena, asi que si puedo tambien la veria.
Volver arriba Ir abajo
xax08
Partyman
xax08

Posts : 740
Edad : 30
Reputación : 66
Puntos Fifem : 863
Ingreso : 22/10/2008

Max Payne: la Pelicula Vide
MensajeTema: Re: Max Payne: la Pelicula   Max Payne: la Pelicula EmptyMar Dic 16, 2008 1:13 pm

sisi era un comic q onda no era muy conocido POR ESO EN EL JUEGO APARECEN COMICS COMO PRESENTACIONES Max Payne: la Pelicula 409373 Max Payne: la Pelicula 409373
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Max Payne: la Pelicula Vide
MensajeTema: Re: Max Payne: la Pelicula   Max Payne: la Pelicula Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Max Payne: la Pelicula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Viejo Fifem :: Discuciones Varias :: Cine -