¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Deja tu NOD32 Full hasta 2050
Quien sale campeon?¿?¿ EmptyJue Nov 11, 2010 4:57 pm por Akiramic

» Fifem The New Era
Quien sale campeon?¿?¿ EmptyMar Sep 07, 2010 12:35 am por xax08

» Dragon Ball Kai
Quien sale campeon?¿?¿ EmptyLun Ago 02, 2010 7:57 pm por Camtaro

» Powder Game
Quien sale campeon?¿?¿ EmptyLun Ago 02, 2010 7:09 pm por Tuqui

» Plants Vs Zombies- Guia oficial FIFEM
Quien sale campeon?¿?¿ EmptyDom Jun 27, 2010 2:06 pm por DARCO

» Reboot, torrent
Quien sale campeon?¿?¿ EmptyMar Jun 15, 2010 12:25 am por reboot

» post de prueba.............
Quien sale campeon?¿?¿ EmptyDom Mayo 23, 2010 3:14 pm por xax08

» otr post de prueba
Quien sale campeon?¿?¿ EmptyDom Mayo 23, 2010 3:13 pm por xax08

» Plants Vs Zombies
Quien sale campeon?¿?¿ EmptyLun Mayo 10, 2010 7:01 pm por xax08

» Rapido y Furioso Online
Quien sale campeon?¿?¿ EmptyJue Abr 22, 2010 1:47 am por Chalo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Banners
Quien sale campeon?¿?¿ Facebookfifem
Quien sale campeon?¿?¿ Fotologfifempedorra
Tu E-mail @fifem.com.ar

 

 Quien sale campeon?¿?¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Quien el nuevo campeon del torneo local?
Velez
Quien sale campeon?¿?¿ Vote_lcap11%Quien sale campeon?¿?¿ Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Lanus
Quien sale campeon?¿?¿ Vote_lcap33%Quien sale campeon?¿?¿ Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Huracan
Quien sale campeon?¿?¿ Vote_lcap56%Quien sale campeon?¿?¿ Vote_rcap
 56% [ 5 ]
Colon
Quien sale campeon?¿?¿ Vote_lcap0%Quien sale campeon?¿?¿ Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

Autor Mensaje
fakeno
Recien Llegado
fakeno

Posts : 15
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos Fifem : 41
Ingreso : 27/04/2009

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptyDom Mayo 17, 2009 10:13 pm

Bueno yo digo q lanus puede velez tambien pero yo confio en huracan xDD su modo de juego es muy bueno la verdad
Volver arriba Ir abajo
xax08
Partyman
xax08

Posts : 740
Edad : 30
Reputación : 66
Puntos Fifem : 863
Ingreso : 22/10/2008

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptyDom Mayo 17, 2009 11:00 pm

el mejor equipo de la historia de huracan, con jugadores no conocidos ni nada x el estilo


asi q el
huracan huracan x el culo te la dan
se lo van a tner q guarddar en el bolsillo

Quien sale campeon?¿?¿ 539297 haber si este año salgo a mi barrio a festejar algo bueno =)
Volver arriba Ir abajo
Berto
Berto Bloody Berto
Berto Bloody Berto
Berto

Posts : 1436
Edad : 34
Reputación : 53
Puntos Fifem : 5374
Ingreso : 26/09/2008

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptyDom Mayo 17, 2009 11:01 pm

no voto porque no tengo ni idea.. pero ahora digo, no deberias poner a todos los equipos.. o es obio que NINGUNO de los otros sale campeon? Quien sale campeon?¿?¿ 0734
Volver arriba Ir abajo
http://www.bon-pland.tk
xax08
Partyman
xax08

Posts : 740
Edad : 30
Reputación : 66
Puntos Fifem : 863
Ingreso : 22/10/2008

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptyDom Mayo 17, 2009 11:07 pm

uuuu yo creo q aca ai gato encerrado,,, seguramente este pibe sabe,,,, seguramente el torneo esta arreglado Quien sale campeon?¿?¿ 394838
Volver arriba Ir abajo
Gonza
10 Garchalo 10
Gonza

Posts : 53
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos Fifem : -5
Ingreso : 25/03/2009

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptyLun Mayo 18, 2009 12:36 am

Votaria a Colon pero esta Mohamed la verg como director tecnico ¬¬ Quemero Pu...
Aparte de los ultimos partidos viene cayendo, Era estable hasta que cayo.

Yo le tengo Fe a Lanus, el Pepe Sand y Blanco pueden llegar a hacer desastre en un Area y El equipo esta muy bien formado

Velez no es muy Estable, aunque remonto partidos con suerte de Campeon. Como el de Velez vs Colon, que buen partido fue ese. Contra Racing no lo vi pero tambien lo llego a Empatar.

Huracan tiene juego, pero no Sale campeon ni ahi. Velez tiene mas garra auque tampoco quiero que salga campeon.

Esto va aparte quiero dar vuelta un toque la tabla, pero no quiero que Gimnasia(LP) y Central esten ahi abajo. Son Equipos que siempre estuvieron. Para mi tendrian que irse directo Gimnasia(J) y San Martin(T), Y a la promocion Godoy Cruz y Racing.
Racing Porque se que sale de la Promo. Igual esto es todo cuestion de como jueguen los partidos, osea no se va a acomodar la tabla segun quiera la gente xD

Muy buen Post e interesante.
Volver arriba Ir abajo
nicoo
Recien Llegado
nicoo

Posts : 80
Edad : 29
Reputación : 6
Puntos Fifem : 307
Ingreso : 06/03/2009

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptyLun Mayo 18, 2009 6:43 pm

yo creo que lanus, aunque son jugadores jovenes, ya tienen la esperiencia suficiente como para salir campeon, o sea, saber jugar los partidos

velez tamben, pero tiene dos partidos complicados en las dos ultimas fecha

y a huracan no lo veo aunque juege bien

colon ni en pedo

para berto:estos son los unicos equipos que tienen chances realmente de salir campeon...
Volver arriba Ir abajo
Berto
Berto Bloody Berto
Berto Bloody Berto
Berto

Posts : 1436
Edad : 34
Reputación : 53
Puntos Fifem : 5374
Ingreso : 26/09/2008

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptyMar Mayo 19, 2009 12:17 am

bien ahi , gracias por la aclaracion y me sorprende... ni boca ni river chances? Quien sale campeon?¿?¿ 414741 al fin la comida se la llevan los pobres Quien sale campeon?¿?¿ 70134
Volver arriba Ir abajo
http://www.bon-pland.tk
fakeno
Recien Llegado
fakeno

Posts : 15
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos Fifem : 41
Ingreso : 27/04/2009

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: jajaajja   Quien sale campeon?¿?¿ EmptyMar Mayo 19, 2009 5:11 pm

el tema q river esta realmente para el culo y boca (no se muy bien pero yo creo esto)esta en la libertadores(otra copa)
Volver arriba Ir abajo
marianod
Bagartero
marianod

Posts : 313
Edad : 33
Reputación : 12
Puntos Fifem : 600
Ingreso : 09/04/2009

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptyJue Jun 25, 2009 1:54 pm

JAJAJ SALSA MAN...
JAJAJA

MUCHA SALSA..

La posta era poner Huracan y Velez

Igual vote por Huracan porque tiene buen juego, mas alla de que sean conocidos o no los jugadores creo que pasa mas por el tema de los huevos que ponen y de la tecnica que tienen y de la humildad ya que no se la creen y pelean cada partido. Porque Boca tambien tiene un equipo con buenos jugadores y sin embargo mira donde termino, lo mismo que River... tiiene algunos grandes referentes como los son Gallardo, Falcao y Buonanotte o tal vez Fabbiani y sin embargo juegan para la mierda y se creen Dios(menos Radamel Falcao que si sabe vestir la camiseta de River).
Volver arriba Ir abajo
http://eternamenteno.blogspot.com
Malandra
Recien Llegado
Malandra

Posts : 11
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos Fifem : 9
Ingreso : 25/06/2009

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptyJue Jun 25, 2009 2:10 pm

marianod escribió:
JAJAJ SALSA MAN...
JAJAJA

MUCHA SALSA..

La posta era poner Huracan y Velez

Igual vote por Huracan porque tiene buen juego, mas alla de que sean conocidos o no los jugadores creo que pasa mas por el tema de los huevos que ponen y de la tecnica que tienen y de la humildad ya que no se la creen y pelean cada partido. Porque Boca tambien tiene un equipo con buenos jugadores y sin embargo mira donde termino, lo mismo que River... tiiene algunos grandes referentes como los son Gallardo, Falcao y Buonanotte o tal vez Fabbiani y sin embargo juegan para la mierda y se creen Dios(menos Radamel Falcao que si sabe vestir la camiseta de River).



no entendés nada, persona.
La pelea actual es entre Huracán y Velez, no es asi?. Ahora bien, ambos equipos tienen sus ventajas y desventajas; Hurancán tiene futbol lindo, hermoso realmente, y tiene la GRAN ventaja de que el empate lo saca campeon. Velez, no tiene tan LINDO futbol, pero tiene alto futbol tambien. Ademas del hecho de que juega de LOCAL, lo cual le genera alto peso.
Tacticamente hablando, Velez tiene bien marcadas las tres lineas, y las usa con toda el potencial que le permiten sus jugadores. Huracan tiene una delantera de la gran siete, pero se queda ahi, no tiene un gran defensa ni un mediocampo sorprendente.
Ninguno de los dos equipos se enfrentó en TODO EL TORNEO con un equipo de tal magnitud, por algo son punteros.
Dicho sea esto, yo vote por Huracan,. porque realmente me gustaria que la copa la grande un equipo relativamente chico, que sale campeon, no por la plata, sino por el futbol.
Sin embargo, Velez tiene la ventaja que el mismo tecnico de Huracan le genera. Kappa NO SE VA A TIRAR ATRAS, va a salir a buscar la victoria, en vez de aguantar el empate. Esto es una ventaja para Huracan, si. Pero no del todo, dado que huracan tiene MUY poco gol. Si bien genera jugadas magicas y hermosas, no TODAS terminan en gol. Basicamente, tienen menos definicion que la television de la abuela de Berto.
Ahora, Velez puede usar esto, para generar un contragolpe de la [CENSURADO] madre, y hacer mierda el arco de Huracan.
Prefiero que gane Huracan, si. Pero el campeonato, ya lo gano Velez.


^^ Mi primer post.
Volver arriba Ir abajo
http://ley-de-juego.blogspot.com/
xax08
Partyman
xax08

Posts : 740
Edad : 30
Reputación : 66
Puntos Fifem : 863
Ingreso : 22/10/2008

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptyJue Jun 25, 2009 2:17 pm

malandra
venia de acuerdo con todo lo que dijiste hasta la ultima oracion, don angel no es ningun [CENSURADO] sabe que tienen q tener cuidado con el contra golpe, y velez no me sorprenderia que arruge.


yo quiero ver a mi barrio festejar
Volver arriba Ir abajo
Malandra
Recien Llegado
Malandra

Posts : 11
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos Fifem : 9
Ingreso : 25/06/2009

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptyJue Jun 25, 2009 2:19 pm

Kappa no se va a tirar atras, no quiere decir que sea [CENSURADO]. obviamente va a contar con el riesgo de un contragolpe de velez, pero no significa que pueda detenerlo.
Y en cuanto a velez tirandose para atras, yo creo que el partido de Velez contra Colon, y el partido que juega contra Racing (lo se lo se, es RACING, pero aun asi) demuestran la sed de campeonato que tiene Velez.
Volver arriba Ir abajo
http://ley-de-juego.blogspot.com/
Berto
Berto Bloody Berto
Berto Bloody Berto
Berto

Posts : 1436
Edad : 34
Reputación : 53
Puntos Fifem : 5374
Ingreso : 26/09/2008

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptySáb Jul 11, 2009 5:05 pm

no sere gran fanatico de futbol, porque de seguir partidos no lo soy. Pero en vista a que nadie voto velez, y creo fue el campeon alguien deberia venir aca a discutir porque el error de cada uno.

Vieron, yo vote velez y gano Quien sale campeon?¿?¿ 72467
Volver arriba Ir abajo
http://www.bon-pland.tk
Chalo
San Lorenzo de Almagro
San Lorenzo de Almagro
Chalo

Posts : 242
Edad : 34
Reputación : 20
Puntos Fifem : 2568
Ingreso : 02/10/2008

Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ EmptySáb Jul 11, 2009 7:06 pm

Yo vote a Lanus, le tenia fe, pero se quedo. El partido de Velez vs Huracan fue un asco en arbitraje. Muchos me dijeron que Huracan se llevo la peor parte de eso. Tienen Razon. Otro me dijo que si hubieran entrado las que deberian entrar y cobrados las faltas. Hubieran empatado. Si cada jugada se daba podia haber cambiado totalmente el partido.

En juego fue medio feo, pero hubo momentos de futbol que me gustaron.

Morales salvo a Velez, pero para mi ese enanin no juega a nada.

No queria que salga campeon Huracan, Tampoco Velez, pero No me gusta ver Futbol y que cobren cualquier cosa. A San Lorenzo le pasa tambien como a todos los equipos.

Le paso a Belgrano contra Central.

En fin salio campeon el que yo queria de los 2. Obvio. Pero me da pena por Cappa a pesar que dirija al equipo rival vi que es uno de los mejores tecnicos del campeonato.


Berto esta hecho todo un adivino xD Que numero sale en la loteria? :P xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifem.tk
Contenido patrocinado




Quien sale campeon?¿?¿ Vide
MensajeTema: Re: Quien sale campeon?¿?¿   Quien sale campeon?¿?¿ Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Quien sale campeon?¿?¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Viejo Fifem :: Discuciones Varias :: Deportes -