¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Deja tu NOD32 Full hasta 2050
Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyJue Nov 11, 2010 4:57 pm por Akiramic

» Fifem The New Era
Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyMar Sep 07, 2010 12:35 am por xax08

» Dragon Ball Kai
Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyLun Ago 02, 2010 7:57 pm por Camtaro

» Powder Game
Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyLun Ago 02, 2010 7:09 pm por Tuqui

» Plants Vs Zombies- Guia oficial FIFEM
Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyDom Jun 27, 2010 2:06 pm por DARCO

» Reboot, torrent
Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyMar Jun 15, 2010 12:25 am por reboot

» post de prueba.............
Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyDom Mayo 23, 2010 3:14 pm por xax08

» otr post de prueba
Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyDom Mayo 23, 2010 3:13 pm por xax08

» Plants Vs Zombies
Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyLun Mayo 10, 2010 7:01 pm por xax08

» Rapido y Furioso Online
Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyJue Abr 22, 2010 1:47 am por Chalo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Banners
Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial Facebookfifem
Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial Fotologfifempedorra
Tu E-mail @fifem.com.ar

 

 Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
xax08
Partyman
xax08

Posts : 740
Edad : 30
Reputación : 66
Puntos Fifem : 863
Ingreso : 22/10/2008

Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial Vide
MensajeTema: Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial   Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyJue Oct 15, 2009 8:32 pm





Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial

El desahogo del seleccionador argentino, Diego Maradona, tras el triunfo de su equipo ante Uruguay (1-0), con groserías dirigidas a periodistas críticos de su gestión, desató un escándalo en Argentina, opacando este jueves la ansiada clasificación de la selección albiceleste al Mundial de Sudáfrica-2010.
"Esto es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura. Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen...", disparó el director técnico a la prensa la noche del miércoles, apenas clasificada la selección argentina.
El entrenador, de 48 años, que brilló como jugador en la década de 1980, provocador nato y habitualmente ocurrente en sus comentarios, dejó de lado todo ingenio y mesura para atacar con groserías e insultos al periodismo crítico.
"Un festejo del rencor", señaló el diario La Nación sobre un Maradona "dominado por la ira, que se consumió en su propio rencor. Fue un cúmulo de tensión que explotó con aires vengativos contra los periodistas".
Argentina sólo alcanzó a clasificarse al Mundial en la última fecha de las eliminatorias, sufriendo, con angustia y con goles agónicos, como el de Martín Palermo ante Perú (2-1) el sábado pasado cuando corría el tiempo añadido.
Los exabruptos de Maradona fueron este jueves portada de todos los medios y llenaron los informativos de radio y televisión, que repitieron sus expresiones una y otra vez, mientras en internet ya se ofrecían a la venta camisetas con las palabras soeces de Maradona.
El tema logró desplazar a un segundo plano el triunfo sobre Uruguay (1-0), por primera vez en 33 años en el Centenario de Montevideo, y la clasificación directa al Mundial, que llevó desahogo más que festejo a la selección, como dijo el experimentado Juan Sebastián Verón, cuando exhortó a "pensar en mejorar".
En noviembre del año pasado, cuando desafió al mundo haciéndose cargo de la conducción técnica de la selección, Maradona había prometido infundir en los jugadores la mística que tenía y contagiaba cuando era ídolo y capitán del campeón mundial en México-1986 y subcampeón en Italia-1990.
Pero eso no se vio reflejado en las eliminatorias, donde obtuvo cuatro triunfos y cuatro caídas, y las críticas fueron creciendo.
El seleccionador no encontraba la fórmula del éxito e intentaba variantes que pocos aprobaban y todos discutían, como siempre ocurre cuando está en juego la selección argentina en un país apasionado por el fútbol.
"El que no llora no mama", ironizó en su portada el deportivo Olé, en alusión a las expresiones del entrenador y la letra del célebre tango 'Cambalache', y con una imagen del abrazo entre Maradona y Carlos Bilardo, el secretario de Selecciones, ambos llorando tras el triunfo.
La Nación expresó que "a Maradona no se le ocurrió mejor idea para celebrar que descargar una batería de penosas bravuconadas".
"Desafiante, irrespetuoso. La peor versión de una personalidad que no consigue estabilizarse. Groserías que recorren el mundo para agigantar la vergüenza. Así, la selección seguirá desenfocada", agregó.
Maradona "estalló y multiplicó los interrogantes pensando en el futuro. Justo la noche que había conseguido el objetivo no se relajó y disfrutó, al contrario, se descargó con un discurso agresivo y de mal gusto", coincidió Clarín.
Tras los agravios, un 79% opinó que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) debería despedir a Maradona, según una encuesta de La Nación entre lectores de su sitio de internet.
Volver arriba Ir abajo
marianod
Bagartero
marianod

Posts : 313
Edad : 33
Reputación : 12
Puntos Fifem : 600
Ingreso : 09/04/2009

Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial Vide
MensajeTema: Re: Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial   Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptySáb Oct 17, 2009 5:34 am

Mira, por una parte, me parece que estuvo bien lo que dijo, un poco desubicado es verdad, pero muy bien expresado ya que todos los PERIODISTAS y argentinos le daban poca esperanza a este equipo que si bien Maradona fue el mejor jugador del mundo, como DT no lo quiero para nada.
Por la otra parte, me parece que de nuevo nos dejo a todos los argentinos en vergüenzxa por la falta de ediucacion que tuvo para expresarse...
Tal vez con un poco mas de educacion (porque en ese momento hablba por todos los argentinos) hubieran sido mas aceptable las declaraciones que hizo. Ya que como mencione anteriormente deja como imagrn que todos los argetinos somos igual. Es decir, las sociedades de todo el mundo si bien saben que cada persona es diferente(o no), las figuras e idolos mundiales que representan cada pais reflejan el pensamiento de las personas de ese pais.
Por lo tanto, Maradona denigro al argentino (nuevamente) y lo dejo como un ser soberbio y desubicado, cuando todos sabemos que no es asi.
Volver arriba Ir abajo
http://eternamenteno.blogspot.com
laucha
Aprendiz de Ebrio
laucha

Posts : 125
Edad : 34
Reputación : 8
Puntos Fifem : 1262
Ingreso : 30/10/2008

Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial Vide
MensajeTema: Re: Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial   Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptySáb Oct 17, 2009 11:46 am

Uhm, la versión de que "estaba muy nervioso por como venían jugando y descargó ahí" me suenea lógica, pero tal vez sólo fue que tenía bronca. Pero las opiniones de los medios están totalmente justificadas! Aunque, la gente dice "Maradona se tiene que ir", y no creo que necesariamente sea así. La gente en general es tan o más estúpida que Maradona. Gente de todas las clases, no juntan un cerebro entre todos, y en lugar de estar laburando, salen a putear cualquier cosa. Podría ser tranquilamente que el equipo ya tiene la vida solucionada por ser tan pros y les chupa un huevo todo ésto. Pero todos apuntan el dedo a Maradona y lo putean, se dieron vuelta como una tortilla.
Volver arriba Ir abajo
marianod
Bagartero
marianod

Posts : 313
Edad : 33
Reputación : 12
Puntos Fifem : 600
Ingreso : 09/04/2009

Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial Vide
MensajeTema: Re: Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial   Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyDom Oct 18, 2009 4:00 am

Xx lo que decis puede ser...
Pero en mi caso no apunto simplemente a Maradona, es cierto que exprese que no me lo banco como DT pero a los jugadores tambien les faltan huevos.
Volver arriba Ir abajo
http://eternamenteno.blogspot.com
laucha
Aprendiz de Ebrio
laucha

Posts : 125
Edad : 34
Reputación : 8
Puntos Fifem : 1262
Ingreso : 30/10/2008

Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial Vide
MensajeTema: Re: Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial   Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyDom Oct 18, 2009 10:32 am

No creo que les falten huevos, les faltarán ganas. Y están totalmente justificadas. A mí si me piden que haga algo por mi país y no hay nada para mí en eso, me cago en el [CENSURADO] país.
Volver arriba Ir abajo
marianod
Bagartero
marianod

Posts : 313
Edad : 33
Reputación : 12
Puntos Fifem : 600
Ingreso : 09/04/2009

Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial Vide
MensajeTema: Re: Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial   Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyMar Oct 20, 2009 8:49 pm

Laucha, concuerdo con vos, pero escuchame campeon, jugar en la Seleccion es su laburo, vos te pensas que no les pagan?
Les pagan tanto como a Maradona, los convocan y les pagan por partido, es asi.
Y con tu ejemplo deriva en una conversacion mas politica que deportiva asi que no voy a opinar.
Volver arriba Ir abajo
http://eternamenteno.blogspot.com
Tuqui
Pocho
Pocho
Tuqui

Posts : 441
Edad : 34
Reputación : 52
Puntos Fifem : 293
Ingreso : 08/11/2008

Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial Vide
MensajeTema: Re: Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial   Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial EmptyMiér Oct 21, 2009 9:19 am

Aca les dejo un video de lo que dijo Dolina acerca del tema, muy interesante, y necesario de ver para poder seguir con el tema.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial Vide
MensajeTema: Re: Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial   Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Las groserías de Maradona opacan el pase de Argentina al Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Viejo Fifem :: Discuciones Varias :: Deportes -